😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Visita

Mauricio Macri llega este sábado a Mendoza

El Presidente realizará su conferencia en el auditorio Ángel Bustelo.

23 de marzo de 2018 | 22:15

Mauricio Macri, acompañado por su mujer Juliana Awada, llega a Mendoza este sábado. Será la segunda visita del Presidente a la provincia en lo que va del año. En enero, estuvo en San Rafael, inaugurando obras y sobrevolando los incendios del Sur. 

El Presidente, será recibido por el gobernador, Alfredo Cornejo; por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y por directivos del Banco Interamericano de Desarrollo.

En el encuentro que lo tendrá como protagonista analizará "las claves para el desarrollo, el comercio y las inversiones en América Latina y El Caribe" en aspectos como inversiones, urbanismo y crecimiento económico.

La apertura de la asamblea será en el auditorio Ángel Bustelo y se espera que asistan 4 mil personas. Además, el mandatario nacional se juntará con líderes políticos y empresarios de 49 países.

El perilago de Potrerillos sumará obras

En la asamblea del BID también se anunciaron detalles para la licitación del perilago de Potrerillos que funcionará bajo la figura de asociación público-privada.

Los miembros del Gobierno quieren que lleguen inversiones para otro hotel y restaurantes. La idea central es explotar, aún más, la zona turísticamente. El Estado pone el lugar y el control y el privado la idea y la inversión.

Además, los funcionarios del Gobierno anunciaron que ya hay mucho interés en algunos empresarios. Desde el Gobierno de Mendoza buscan generar seguridad para los inversores.

El proyecto para el ordenamiento del perilago de Potrerillos se terminó de armar hace poco tiempo entre Irrigación, Luján y ambiente. La idea es que los proyectos que se instalen convivan entre ellos y sea un conjunto armonioso y se evite lo que pasó con El Carrizal en donde nunca se planificó ni se priorizó el orden.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último