¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

San Rafael

Mató a una motociclista, se escapó y fue detenido gracias a un taxista

Ocurrió en la esquina de Granaderos y San Martín de San Rafael. La mujer tenía 46 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de junio de 2018 | 13:28

Un siniestro vial con consecuencias fatales se registró en el departamento de San Rafael. Una motociclista murió tras ser embestida por un auto, conducido por un futbolista del club Huracán, en la esquina de Granaderos y San Martín.

Según la crónica publicada por Diario San Rafael, la víctima, Marcela Quiroga (46), había salido de su casa y al desplazarse por la avenida San Martín -hacia el Norte- fue embestida por un Volkswagen Gol que transitaba hacia el Este.

Fuentes policiales confirmaron a ese medio que el conductor del automóvil se escapó tras el suceso y fue perseguido por un taxista que llamó al 911 para relatar la situación.

Finalmente, en Alemania y Los Abetos en el barrio El Portal, el evasor fue detenido por agentes policiales que lo derivaron primero al hospital Schestakow, para el correspondiente dosaje alcohólico, y luego a la Comisaría 8a.

En tanto la mujer murió en el lugar del hecho, así fue constatado por un médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Luego se supo, que el conductor del vehículo que atropelló a Quiroga es un jugador de fútbol del plantel de primera división del club Huracán, que disputa la Liga Sanrafaelina y el Torneo Federal B. Se trata de Mariano Encinas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último