¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Sábado violento

Mataron a un joven en Capital

El hombre de 18 años murió tras recibir una puñalada. Otro fue herido de bala en Las Heras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de marzo de 2018 | 12:28

Un sábado violento se registró en el Gran Mendoza. Un joven de 28 años fue asesinado en Capital y otro, de 30 años, fue herido de bala en Las Heras, de acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 6 de la madrugada, una llamada al 911 dio aviso de una fuerte discusión en calle Los Cóndores, en el barrio San Martín de Capital.

Al llegar el personal policial constató que en el lugar se encontraba un hombre tirado en la calle de cubito dorsal y con sangrando a la altura del abdomen.

El Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) diagnosticó que el sujeto se encontraba “sin signos vitales” y que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen -de 5 centímetros sobre el ombligo-.

El fallecido fue identificado como Gabriel Oscar Dicésare. Interviene la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría 6°.

El otro hecho se registró en el interior del barrio Democracia en el departamento de Las Heras cerca de las 3 de la madrugada.

Al parecer la víctima fue lesionada con un disparo en la pierna cuando se dirigía a comprar a un kiosco. Habría sido interceptado por tres sujetos, quienes tras dispararle, se dieron a la fuga.

El joven de 30 años fue trasladado al Hospital Carrillo, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna izquierda, con orificio de entrada sin salida quedando en observación.

Interviene oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36°.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último