😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Comida y vinos

Masters of Food & Wine este año presentó su pasión rockera

El ya tradicional evento de Park Hyatt Mendoza vivió una noche increíble en la que chefs, enólogos y artistas se fusionaron para lograr un encuentro inolvidable.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2017 | 16:02

Con una noche maravillosa como marco, el Masters of Food & Wine tuvo su Rock Edition en Park Hyatt Mendoza. Allí, prestigiosos chef elaboraron sus propuestas inspirados en este género musical que atraviesa cualquier frontera.

Así, Rodrigo Castilla, Juan Pedro Rastellino, Rubén Escudero, Pamela Villa, Antonio Soriano, Montserrat Martiarena, Enrique Palacios, Cristian Nieva y Walter Godoy, entre muchos profesionales más, deleitaron con sus sabores a las más de 800 personas que dijeron presente en evento.

Propuestas gastronómicas que, por cierto, fueron maridadas con las mejores etiquetas de la nutrida carta de bodegas que participaron de este encuentro; muchas de ellas, acompañadas por sus enólogos referentes.

Pero lo original y más divertido de esta edición del Masters fue, justamente, la fusión que tuvo el evento con la música. En el marco de la Semana del Rock, algunos referentes del género se subieron al escenario e improvisaron de manera íntima y acústica algunos de sus más grandes hits.

Coti, Juanchi (Pericos), Fernando Ruiz Díaz (Catupechu Machu) y Felipe Staiti (Enanos Verdes) no dudaron en compartir su música con cada uno de los invitados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último