Programación

Masterchef: No pudo contener las lágrimas a hablar de quién la motiva a cocinar

Fiamma contó que tiene una hija con parálisis cerebral y dejó al jurado sin habla. Preparó un postre que le valió el delantal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de marzo de 2023 | 18:37

La preselección de participantes de Masterchef no solo muestra excelentes preparaciones culinarias sino impactantes historias de vida. De los 24 delantales que por ahora están entregando los jurados, deberán quedar solo 16, que son los que participaran del reality. Una de las historias que más impactó este martes a la noche fue la de Fiamma, una joven mamá que al hablar de su hija no pudo contener las lágrimas.

“Soy influencer. Empecé hace 9 años a trabajar mostrando mi vida con mis hijas a raíz de que mi primera hija nació con parálisis”, al escuchar esto los rostros de Martitegui y Donato De Santis mostraron una mueca de dolor incapaces de disimular.

“Cuando me dieron su diagnóstico no podía creer que mi hija hubiese nacido con esa condición”, contó, mientras hablaba de los impedimentos, pero también las habilidades de su nena.

“Ella tiene casi seis años, pero no puede caminar, no habla, no se sienta, no puede agarrar objetos”, detalló con lágrimas en los ojos Fiamma. Y mientras emplataba su preparación, agergó: “Es como si fuera una bebé de dos o tres meses en un cuerpo de una niña de seis años”.

“Pero es súper inteligente, tiene mucha memoria. Es la luz de mis ojos”, destacó, quebrando en llanto.

Minutos más tarde el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui le entregaban su delantal blanco que la ponía en la próxima etapa del reality luego de que quedaran extasiados con la preparación dulce que Fiamma presentó. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último