¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

MasterChef Celebrity: el participante que acusó al jurado de favorecer a Alex Caniggia

El reality de cocina se puso picante en el repechaje: los famosos debieron cumplir con el plato "Tu peor pesadilla" que consistió en repetir la especialidad por la cual fueron eliminados. El "Loco" Dalla Libera explotó ante la devolución del jurado.

Comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity y los participantes eliminados le pusieron picante a la primera noche. 

El programa los recibió con una prueba llamada “Tu peor pesadilla”. De esta manera, los eliminados tuvieron que repetir el plato que cada uno realizó cuando fue eliminado.

En ese contexto, a Mariano Dalla Libera le tocó rehacer un pastel de papa con croquetas de papa y mozzarella.

Sin embargo a la hora de la devolución, el plato no fue el deseado y a medida que el jurado se iba decepcionando el exjugador de fútbol explotó.

“Es el paladar de los chefs, es ridículo que yo venga a discutirle. El otro día un compañero, Alex, iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije: ‘¿Cómo puede ser que le den una medalla de oro?’. Vos no podés ganar dos medallas de oro sacando una fritura con un pisapapas”, señaló enojado Dalla Libera.

Mientras en el programa se mostraba el momento al que El Loco hacía referencia, Donato de Santis le respondió: “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces. Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o un menisco que me duele, meto un gol y gano la copa. ¿Eso me hace un mal jugador? La pelota entró, y acá también: el plato rico gana”.

Cuando el tono de la discusión comenzó a elevarse, el conductor Santiago del Moro interrumpió y ubicó al participante: “Un minuto, voy a hablar yo. Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de Alex, mejorá para la próxima. Todo lo otro es ruido, eso queda afuera”.

“Lo tenía que decir, no me lo iba a callar”, añadió Dalla Libera mientras volvía a su lugar.

Esta semana, el propio Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán el Loco Montenegro pelean por la vuelta al programa de Telefe.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último