Viral

¿Martitegui a las piñas?: Un español idéntico al chef fue grabado echando a gente de su restaurante

El video se volvió viral en las redes sociales españolas, pero los argentinos le encontraron un parecido al cocinero local y se apropiaron del protagonista.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2022 | 15:04

El chef más estricto de las ediciones de MasterChef Celebrity fue ganándose a su manera el corazón de los participantes y de los televidentes, aunque en varias ocasiones le vimos un rostro bastante malhumorado, pero no tanto como para echar a las trompadas a gente de su restaurante, aunque su doble español parece que sí.

El nombre del reconocido cocinero argentino se hizo Trending Topic en las últimas horas por su enorme parecido con un video que recorre las redes de usuarios españoles. En las imágenes de unas cámaras de seguridad de un local de comida mostró como uno de los trabajadores comenzaba a agredir a dos compradores

La página de @porquetendencia viralizó un video explicando la razón por la cual Germán era tendencia: "Por comentarios sobre su parecido con el protagonista de un video grabado en una pizzería de España". Y es que ese mismo comienza a agredir con cachetadas, piñas e incluso un cabezazo a dos personas

La gente se re copó con la posibilidad de que sea el chef de MasterChef Celebrity y dejaron grandes memes en el posteo de la red del pajarito azul, donde se referían "al Martitegui menos gediento" y otro donde lo comparaban con el famoso cabezazo de Zidane. 

 

Más de Viral

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último