🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Guaymallén

Martiniano es de Guaymallén tiene 13 años y necesita un corazón

Este nene mendocino está en lista de espera desde hace 20 días. Está entre los 5 casos más urgentes del área de pediatría cardíaca. En estos momentos se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

7 de noviembre de 2019 | 10:14

Martiniano Grasso necesita un corazón. Es mendocino, tiene 13 años y está en la lista de espera desde hace 20 días. Está entre los 5 casos más urgentes del aérea de pediatría cardíaca.

El nene tiene 13 años. Es alumno del instituto Nadino y vive en Guaymallén. A fines de septiembre comenzó con cierto malestar en el cuerpo y síntomas como decaimiento y cansancio.

Su familia lo llevó a la guardia del Español pensado que sería el inicio de un cuadro viral. Días después, médicos le confirmarían un virus en el corazón que le terminó provocando un edema.

Ahora está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, luego de ser atendido y derivado desde el Hospital Español.

La única manera de vivir es con un nuevo corazón. Está en la lista nacional de trasplante el Incucai, entre los cinco casos de mayor urgencia. Todos, son niños.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último