😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Genial!

Marley le copió a Gonzalito

El conductor de Replay bromeó con que la estrella de Telefé le sigue los pasos.

En la nueva edición de Cada Día, Gonzalo Yuffrida repasó la paternidad de Marley junto a Coco Gras y Majo Pérez Comalini. Durante el programa se habló del nacimiento de Mirko y del espectacular momento que está viviendo uno de los conductores más queridos de la televisión.

Mirko nació el pasado 27 de octubre y ha venido a trasformar por completo la vida de Marley y él lo vive feliz. Constantemente sube los momentos que comparte junto a su pequeño en las redes sociales: cómo lo duerme, cuando le canta y demás.

Marley es una estrella muy querida en el mundo del espectáculo y el nacimiento de Mirko ha sido también una bomba mediática. Hace muy poco esta dupla protagonizó la tapa de la revista Gente y esto desencadenó la broma en Cada Día.

Gonzalito dijo “estoy en un momento de la vida en el que estoy cansado de que todos me copien” e hizo alusión a la tapa de la revista en el que Marley afirma: “Quiero bendecir a Mirko en el vaticano”; para luego contrastarla con una tapa propia en la que sale con “su bebé” Victorino y dice la misma frase.

Por supuesto esto se trató de una broma y la real es la de Marley. De todos modos, el rato estuvo muy divertido, y como siempre Gonza nos sigue sorprendiendo en la pantalla.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último