😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy tierno

Marley está feliz y mostró la habitación de Mirko

El conductor compartió un tierno video donde muestra la habitación de su hijo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2017 | 13:05

Marley está feliz con la llegada de Mirko y aprovecha a compartir cada momento que está viviendo con sus fans; en esta oportunidad subió a las redes sociales un video donde muestra cómo es la habitación de Mirko. En Cada Día, Gonzalo Yuffrida repasó el momento. 

En las imágenes, publicadas en Instagram, se observan sillitas, juguetes y una hermosa cuna, que le regaló Susana Giménez; todo hermosamente decorado para Mirko. “El cuartito de Mirko en bsas ya está listo! Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!!”, expresó el conducto junto con el video.

‪El cuartito de Mirko en bsas ya está listo!‬ ‪Gracias a la madrina @gimenezsuok por la hermosa cuna!!‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

La vida del conductor cambió para siempre el viernes pasado, cuando nació su hijo. El nene se encuentra en Estados Unidos recibiendo los cuidados necesarios y recién cuando cumpla el mes, su papá podrá traerlo a la Argentina.

‪De compras con Mirko! Se porta muy bien!‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Marley también aprovecha las redes sociales para compartir anécdotas divertidas de su paternidad: “Empiezo a cambiarlo, y lanza un provechito y mancha toda su ropa, rápido intento que no se empape todo y empieza a pillar! Y después se ríe!!”, manifiesta el reciente papá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último