😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desayuno Coviar

Marcos Peña destacó que el sector vitivinícola debe pelear en las góndolas

El jefe de Gabinete acompaña al gobernador Cornejo en las actividades de Vendimia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de marzo de 2018 | 10:37

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encuentra en la provincia desde el viernes pasado acompañando las actividades en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En esta ocasión participó activamente del tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina que se realiza en el Hotel Hyatt en Ciudad. Durante su discurso destacó lo que significa Vendimia para el país y lo que se le pide al sector.

Al respecto dijo que “la Vendimia es un testimonio que cierra el trabajo del año e inspira a los argentinos a seguir el camino que nos permita salir adelante" y “necesitamos que este sector pelee en las góndolas”, invitando al sector a abrirse a la competencia. Además, aseguró que están trabajando para bajar la inflación.

Asimismo, instó a “promover que haya más competencia en los mercados", al momento que les pidió mirar la situación de los precios a medida que el Gobierno vaya logrando bajar la inflación.

Destacó que un buen crecimiento de la cosecha es una señal de aliento en una economía que está en crecimiento, en referencia a las medidas de la gestión de Macri.

En tono optimista, Peña dijo que "están mejor y van a estar cada vez mejor", en su discurso en el Desayuno de la Coviar. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último