¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Solidaridad

Maipú: La hermana de un querido bombero perdió todo en un incendio

La comunidad de la zona está juntado alimentos y elementos hogareños para donarle a esta familia.

3 de enero de 2018 | 17:54

"Ni estando preparado como Bombero, hoy me tocó estar del otro lado y ver como el esfuerzo de mi hermana se perdió en minutos", ese fue el posteo que publicó en Facebook Juan Pablo Jofré, o simplemente Negro Juampi, un reconocido y querido bombero maipucino para explicar que sus familiares perdieron todo en un incendio.

En la madrugada de este miércoles, a alrededor de las 3.30, un galpón –donde se hacen tareas de metalúrgico– aledaño a la casa de Viviana Jofré y Jorge Gioia, ubicada en la calle Monteagudo y Belgrano de Coquimbito, entró en llamas después de un desperfecto eléctrico de un calefón que estaba en el lugar. 

Luego, las llamas agarron la casa prefabricada en la que viven Viviana y Jorge junto a sus tres hijos, una nuera y una nieta de tan solo 4 años.

La familia Gioia pudo salir de las llamas apenas se percataron del fuego pero la casa y un auto abandonado en el lugar ardieron y las pérdidas fueron totales. El esfuerzo de dos lotes de los Bomberos de Maipú y uno del Cuartel Central no pudieron aplacar el fuego.

Despertó la solidaridad

El trágico hecho que vivió esta familia despertó la solidaridad de los maipucinos, quienes a través de las redes sociales se encomendaron a donar alimentos, ropas y elementos para el hogar –desde un colchón a muebles– para que esta familia pueda rehacer su vida de a poco.

Los mendocinos que quieran ayudar pueden cooperar llevando, ropa, alimento o elementos para el hogar al cuartel de Bomberos de Maipú ubicado en calle Maza y Vergara en pleno centro maipucino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último