😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gravísimo

Maipú: Denunciaron a profesor por acoso sexual

El docente negó las acusaciones y renunció. La Dirección General de Escuelas resolvió desafectarlo hasta que se investigue que sucedió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de mayo de 2018 | 17:05

Una denuncia por acoso sexual salpica a una de las escuelas más tradicionales de Maipú. Al menos siete alumnos acusaron a un profesor por tocamientos y comportamiento inadecuado.

Las alumnas de la escuela Técnico Industrial Emilio Civit de Maipú señalaron que el profesor habría realizado "tocamientos" inapropiados y además exhibido videos con alto contenido erótico que no fue bien visto por los alumnos.

El acusado que tendría alrededor de 30 años y estaría haciendo una suplencia en el colegio, renunció inmediatamente salió a la luz estas denuncias pero lo hizo negando los hechos que se le acusan.

Por su parte, la Dirección General de Escuelas, manifestó estar al tanto del tema y señalaron que la decisión fue desafectar al profesor e iniciar una investigación interna para comprobar si las denuncias son reales.

Además, los funcionarios provinciales se reunieron con los directivos y padres de la institución para ponerse al corriente de la situación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último