😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reclamos y denuncias

Maipú: denuncian que hay alumnos que están sin calefacción en las aulas

A través de mensajes, nuestros televidentes y lectores acercaron las fotos con sus reclamos. Qué respondió el Gobierno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2018 | 16:33

Esta semana recibimos a través de nuestras redes sociales varias denuncias de madres de alumnos de la escuela N°1-750 de Gutierrez, Maipú, reclamando que los niños están cursando hace más de un mes sin calefacción en las aulas.

 “Somos padres de la Escuela N°1-750 de Maipú y queremos denunciar la desidia por parte de las autoridades de la DGE ya que hace más de un mes los chicos están sin calefacción” asegura el mensaje que publicó una de las madres.

Los alumnos son trasladados al SUM del establecimiento, donde cursan calefaccionados.

El nuevo edificio de la escuela fue inaugurado el pasado 28 de marzo del 2016, que alberga a 500 alumnos de Primaria, salas de 4 y 5 años y el CEBJA Nº 3-241, que funciona en el turno tarde. Está ubicada sobre la calle Correa s/n del distrito General Gutiérrez, Maipú.

Desde Infraestructura Educativa, informaron a www.elnueve.com que están al tanto del problema y que cuatro de las siete aulas están afectadas por un desperfecto en la caldera de la calefacción central. Asimismo, este viernes estuvieron en el establecimiento ultimando los detalles para la compra de una plaqueta enciende la llama de la caldera.

El Gobierno asegura que el miércoles el problema estará solucionado y los alumnos podrán volver a cursar en las aulas, que estarán condicionadas apropiadamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último