😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Arte

Magalí Riera y su increíble muestra en el Inter

"La fibra, la línea, la escalera y la imaginación" es el nombre de esta exposición, en la que la artista local, a través de diversos símbolos y metáforas, propone ir más allá de lo físico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de octubre de 2018 | 19:43

Con la melodía de un saxo como preludio, Laura Valdivieso presentó la obra de la artista Magalí Riera llamada "La fibra, la línea, la escalera y la imaginación", en el Espacio de Arte del Hotel InterContinental Mendoza. Allí cerca de 60 persona se dieron cita para disfrutar de la propuesta. 

"Tal vez Magalí, está proponiendo, de manera metaforizada, una transformación más profunda. Un 'ascenso' desde lo construido hacia lo orgánico, lo vital. La escalera es en 'la vida real', un objeto pequeño, que sólo permite subir unos metros. Pero la artista dice que hay que subir mucho más. Entonces, la despoja de sus propiedades reales, y la organiza para convertirla en un símbolo. Así se puede subir más allá  de lo físico”, argumentó Valdivieso.

Una alusión que la obra de alto impacto de Riera dio para refexionar al público presente, que disfrutó de un excelente catering y bandejeo para un brindis que se llevó todos los aplausos.

La muestra de fotografías permanecerá durante dos meses en el Espacio de Arte del Hotel, dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Guaymallén. Como cada muestra, los amantes del arte podrán disfrutarla sin límite de horario y de manera gratuita.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último