😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gravísimo

Maestra fue secuestrada, torturada y le escribieron amenaza en la panza

Venían amenazando a todas las docentes, que abrieron una olla popular porque están sin clases. Un grupo de encapuchados se la llevó y la torturó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de septiembre de 2018 | 13:05

Un episodio propio de la dictadura militar ocurrió ayer en la zona oeste del Gran Buenos Aires: un grupo de hombres secuestró y torturó a una docente que lleva adelante una olla popular en un colegio que está sin clases por problemas edilicios.

Las maestras venían siendo amenazadas desde hace semanas: habían abierto una olla solidaria para alimentar a los chicos del barrio y habían recibido amenazas como "basta de hacer política", y "no a las ollas populares".

Este miércoles, Corina de Bonis fue secuestrada por un grupo de tareas, le pusieron una bolsa en la cabeza, y le escribieron un mensaje en la panza con un punzón: “ollas no”, se lee en las cicatrices de la mujer.

El episodio, terriblemente violento, despertó el repudio de todo el arco político y los mensajes de solidaridad. Incluso, la Gobernadora María Eugenia Vidal manifestó su acompañamiento desde su cuenta de Twitter y su Gobierno emitió un comunicado repudiando el hecho.

El hecho, sin embargo, sigue impune: se desconoce quién lo realizó y los docentes están muy asustados, puesto que desconfían de las autoridades policiales.

Es que ya venían recibiendo amenazas mafiosas de tinte político a raíz de su trabajo solidario en los barrios, en una zona cercana a la escuela en la que explotó una garrafa asesinando a dos trabajadores escolares.

Fuente: Medios

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último