😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Madre apuñaló con un cuchillo de cocina a su hijo de 6 y drogó al de 1

La mujer declaró que el niño "se lo merecía" cuando los policías la arrestaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de junio de 2018 | 18:50

Una violenta agresión y una declaración bestial están dando vuelta al mundo. El hecho fue que una madre apuñaló a su hijo de 6 años y las palabras fueron "se lo merecía" cuando fue indagada por la policía tras el aberrante hecho.

El hecho sucedió en la localidad de Newport en Oregon y la mujer fue arrestada por la policía luego de que intentara asesinar a su propio hijo, un niño de seis años, apuñalándolo en repetidas ocasiones. 

“Se lo merecía”, presuntamente declaró Nemoria Lynn Villagomez (34) cuando admitió sus actos ante los agentes de la policía que le detuvieron.

Según los medios locales, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, cuando un vecino de la mujer escuchó que tocaron a su puerta. Al abrir, se topó con la impactante imagen del hijo de Villagomez herido y bañado en sangre.

El niño pidió ayuda y señaló que su madre era quien lo había querido matar. 

Inmediatamente, el vecino custodió al menor y se puso en contacto con la policía. Cuando los agentes arribaron al lugar comprobaron el camino de sangre entre ambas viviendas.

Los oficiales acudieron a la casa de la presunta agresora y la hallaron acostada en su cama junto a su otro hijo, un bebé de 14 meses de edad. En la vivienda, destacaron los policías, también encontraron una gran cantidad de sangre así como el arma criminal, un cuchillo de cocina.

De acuerdo con información oficial, cuando el menor de 6 años fue revisado por los servicios de emergencia se le descubrieron seis puñaladas en el cuerpo y una más en el mentón, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Aunque sus heridas se consideraron delicadas en un primer momento, el niño se recuperó favorablemente durante los últimos días y se espera que pronto sea dado de alta, según informó la policía. 

Por otra parte, el otro menor presentaba signos de haber sido drogado y haber sufrido de estrangulación. Ambos niños se encuentran ahora bajo cuidado de las autoridades infantiles.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último