😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmovedor

Madre anciana se muda a un asilo para cuidar a su hijo

“No importa la edad, nunca dejas de ser madre”, afirma la mujer a sus 98 años.

Por Redacción ElNueve.com
31 de octubre de 2017 | 07:07

Ada Keating, una mujer de 98 años, recientemente dejó su casa para mudarse a una residencia en Liverpool, Inglaterra, para cuidar de su hijo Tom Keating, de 80 años; éste necesita cuidados especiales y ella quiso estar cerca para asistirlo.

De acuerdo con el diario Liverpool Echo, la madre y el hijo son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos divirtiéndose con juegos de mesa o viendo telenovelas. Comparten una relación especial, ya que Tom nunca se casó y siempre vivió con su progenitora.

 “Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”, asegura Ada.

Tom está encantado de tener a Ada de vecina: “Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí”. A pesar de la edad de Tom, Ada todavía le llama la atención cuando lo cree necesario: "A veces ella me dice ‘¡Compórtate!’".

Ada y Harry, su difunto esposo, tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, que murió cuando tenía 13 años. Debi Higham, nieta de Ada, y otros miembros de la familia visitan a Tom y Ada a menudo y dicen que la familia está feliz de que ambos puedan volver a estar juntos.

"Es muy raro ver a madres y sus hijos juntos en el mismo geriátrico, y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible", explica Philip Daniels, uno de los cuidadores de la residencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último