😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tucumán

Macri sobre las tarifas: “No soy mago, tampoco estafador”

Durante su acto en Tucumán, el presidente se refirió a los aumentos tarifarios.

19 de abril de 2018 | 07:46

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto simbólico previo a la partida del primer camión exportador de limones hacia Estados Unidos desde 2001, donde destacó el "trabajo conjunto" entre Nación, la provincia de Tucumán, los trabajadores y el sector privado para lograrlo. Durante su discurso se refirió, también, a los aumentos tarifarios.

El primer mandatario voló este miércoles a Tucumán para participar junto al gobernador Juan Manzur y al ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, en el departamento de Cruz Alta, del acto que precedió a la salida del primer embarque que llevó 30 toneladas de limones hacia Estados Unidos.

El presidente Macri, en su discurso, celebró el logro, destacó las bondades del producto argentino y se mostró optimista de abrir nuevos mercados. Además, habló de la importancia de la energía para un desarrollo integral y destacó la importancia de siempre decir la verdad.

Tarifas: Luego de no dar quórum en Diputados, el oficialismo convocó a los aliados políticos

Paralelamente en la Cámara de Diputados de la Nación la sesión especial convocada por la oposición para poner freno a los aumentos tarifarios fue levantada luego de que el oficialismo no diera quórum. Al referirse sobre el tema, el mandatario aseguró que no es mago ni estafador.

 "No soy mago, no me sale. Tampoco soy estafador. Pero me he comprometido siempre a decirles la verdad, y que todo lo que vale se genera y construye con el esfuerzo personal que te gratifica, te levanta el autoestima, y ese es el camino que vamos a construir para Argentina", manifestó. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último