😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmovedor

Macri llamó por teléfono a la niña que lo quería conocer

Martina Costa es una paciente oncológica que difundió un video pidiendo conocer al presidente.

Por Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2017 | 23:06

Mauricio Macri llamó por teléfono a Martina Costa. La nena mendocina de 11 años tiene cáncer y sueña con conocer al presidente. La semana pasada grabó un video en el que pedía su saludo.

El jueves a la tarde sonó el teléfono en la casa de Martina y cuando la mamá atendió, descubrió la voz del presidente. Mauricio Macri pidió hablar con la nena y mantuvo una comunicación que duró dos minutos.

El mandatario acusó recibo del pedido que le hizo la niña a través de un video subido a Facebook.

Martina está en tratamiento oncológico desde marzo de este año. La familia y los médicos tomaron conocimiento de su enfermedad, gracias a una caída en bicicleta que tuvo en febrero.

En ese accidente se lastimó la pierna y los médicos al tratar la herida le descubrieron, además, un tumor en su pierna izquierda. Martina está acompañada diariamente por sus papás, su hermana mayor (victoria 12 años), su maestra a domicilio y los médicos del Hospital Notti.

El jueves 29 de septiembre sufrió la amputación de su miembro inferior izquierdo y horas después de la operación grabó un video en el que indica que su sueño es conocer al presidente Mauricio Macri.

Martina, ahora sueña con ser médica y especializarse en oncología, pero siempre quiso ser presidenta. Ella y su familia son de Las Heras. Su papá, Víctor, es empleado metalúrgico y su mamá, Patricia, ama de casa. El fanatismo por la política y por ver noticieros se lo contagió su mamá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último