¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Operativos fin de semana

Luján realizará operativos este fin de semana pensando en el Día del Estudiante

El Intendente le pidió a los jóvenes que eviten las zonas de El Carrizal y Potrerillos, pues habrá controles para controlar que sólo circulen quienes tengan permisos y reservas familiares.

15 de septiembre de 2020 | 12:31

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo dio detalles de los operativos de control que se realizarán este fin de semana del Día del Estudiante, en donde se dispondrá de todos las unidades presentadas en los distintos accesos a los principales puntos de reunión como El Carrizal y Potrerillos.

Además, el intendente aseguró que se sumarán a los operativos en conjunto con la Policía de la Provincia, Diversión Nocturna e Industria y Comercio del departamento. 

Bragagnolo le pidió a los jóvenes estudiantes de Mendoza que eviten ir a las tradicionales zonas de festejos estudiantiles, pues no están permitidas las actividades y el turismo interno es sólo para grupos familiares.

También controlarán que la circulación de personas sea acorde a la terminación del DNI.

Bragagnolo presentó la nueva flota de vehículos adquirida recientemente por la Municipalidad, destinada a perfeccionar el funcionamiento y el desarrollo del servicio de la Subsecretaría de Seguridad Vial.

La conferencia y presentación de las movilidades, se realizó en la Playa de Estacionamiento del Parque Cívico de Luján de Cuyo.

La nueva flota municipal está comprendida por una importante diversidad de unidades: seis autos marca Renault Logan, dieciocho motos de 150 y 250cm3, una unidad utilitaria Peugeot Partner, una camioneta Chevrolet S10, y una grúa para remolque Iveco Daily. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último