CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Trágico

Luján de Cuyo: Chica de 14 puede perder el pie tras subir al juego Zamba

La chica se encuentra internada en el Hospital Notti. La Municipalidad aclaró que el Parque de Diversiones está habilitado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de diciembre de 2018 | 12:46

Un grave hecho sucedió durante la noche del lunes en Ugarteche, Luján de Cuyo. Una jovencita de 14 años que fue pasar un buen momento al parque de diversiones, situado en el Polideportivo Municipal, podría perder el pie.

El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando esta jovencita de Luján fue hasta el parque de diversiones con su familia.

A alrededor de las 22.40, cuando se subió al Zamba, se le atoró el pie derecho en un hueco que había en el piso del juego.

El hermano de la víctima, en diálogo con Elnueve.com, señaló que cuando se le atoró el pie, alertaron a los responsables del juego, pero no reaccionaron a tiempo y, mientras su hermana mantenía el pie atorado en el juego, continuó funcionando y por ello se fue empeorando su lesión.

Cuando finalmente pudieron sacarla del juego, la trasladaron en una ambulancia del SEC al Hospital Humerto Notti, donde permanece internada. 

En el parte enviado por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, informan que la menor fue asistida por el Personal del Centro de Salud de Ugarteche, la joven de 14 años "…que en momentos que se encontraba en uno de los juegos llamado ZAMBA, este se detiene ella se para y accidentalmente se le introduce el PIE DERECHO en un hueco del mismo”.

Los familiares señalaron que en un principio los médicos señalaron que podrían amputarle 3 dedos, pero luego les confirmaron que era muy posible que le amputaran el pie completo.

Esta tarde de martes, los médicos del Notti analizarán la lesión para saber si tienen que realizarle la amputación.

La víctima es una joven de 14 años, Melina, que está por cumplir sus 15. La familia se mostró indignada y denunciaron el mal estado de ese juego, en el que se le nota un claro hueco en el piso.

En tanto, la Municipalidad de Luján de Cuyo confirmó que el parque de diversiones, tiene el expediente en regla, con habilitación y seguro.

De todas maneras, la familia realizó la denuncia pertinente en la fiscalía Luján Maipú.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último