😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Otra violación al aislamiento

Lujan: cierran bar no habilitado y descubrieron una fiesta clandestina

La Municipalidad multó a los propietarios del bar y será clausurado, mientras que en la fiesta se demoró a 15 personas por violar lo dispuesto por el aislamiento.

21 de septiembre de 2020 | 11:48

Durante el fin de semana se incrementaron los controles para detectar juntadas ilegales y en Luján clausuraron un bar y desbarataron una fiesta clandestina. En total hubo 15 personas aprehendidas.

En el marco de los operativos preventivos realizados este fin de semana para evitar la violación del aislamiento obligatorio por el coronavirus, clausuraron un bar que no contaba con la habilitación y se desbarató una fiesta ilegal.

Uno de los locales sobre los que se ordenó el cese de actividades fue Don Tulio, y sobre los propietarios cayó una multa económica por parte de la Municipalidad de Luján y el martes será clausurado por no cumplir con los protocolos sanitarios.

El otro procedimiento se realizó en El Cubo, una obra de construcción abandonada en Cacheuta, frente al complejo Penitenciario Almafuerte, que ha sido utilizada para realizar reuniones clandestinas.

Allí fueron aprehendidas 15 personas por violar el artículo 205 del Código Penal. También se los multó y se les secuestró los vehículos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último