Con una segunda vuelta como en las películas el "romance" entre Griselda Siciliani y Luciano Castro dio lugar a dudas en los últimos días. Y es que los programas de espectáculos se percataron que aparentemente los actores "habían dejado de seguirse".
Cabe recordar que hace pocos meses de haber retomado un romance que quedó trunco hace una década y media, los rumores de crisis entre Griselda y Luciano no parecían ilógicos teniendo en cuenta la "costumbres amorosas" del actor que se enamora y desenamora de forma sencilla al parecer, y sobre todo, veloz.
En base a esto, una cronista de del programa de Ángel de Brito fue en busca de la actriz de "Envidiosa", (la nueva serie que está grabando para Netflix) para que diera su testimonio sobre el aparente final de la relación, que acaparó la atención de los medios en los últimos meses debido a la fama de sus protagonistas.
Griselda por su lado explicó: “Me escribió todo el mundo, pero re bien. Estamos re bien”, se atajó la actriz. "Yo jamás lo seguí en redes ni él a mí, dijo, y aseguró que “nunca subieron una foto juntos” al “feed” de sus perfiles.
En cambio, la actriz sí reconoció que “una vez subimos una historia y él también, pero esas se borran en 24 horas”. “¡Experta en redes!”, bromeó la actriz, que se mostró así conocedora del mecanismo de Instagram.
“Hoy me contaron, me dijeron ‘borraron cosas. ¿No se siguen?’. Y yo les digo ‘No, nunca nos seguimos y nunca subimos nada’. Yo uso mi red para mi trabajo y esas cosas. Estamos re bien. Gracias por venir y por preocuparse”, cerró Siciliani.
¿Le durará a Castro su nueva relación?