😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Un genio!

Luciano Castro está en Mendoza y entrenó en un gimnasio de Guaymallén

El actor viajó junto a su esposa mendocina a la provincia y no dejó de hacer su rutina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2018 | 08:38

Luciano Castro, uno de los galanes de la serie más vista por los mendocinos, “100 días para enamorarse”, protagonizada además por Carla Peterson, Juan Minujín y Nany Dupláa, se encuentra en Mendoza y visitó un gimnasio de Guaymallén para continuar con su rutina de ejercicio.

Lo que parecía una jornada habitual en el gimnasio Universo, ubicado en Cangallo y Teurlay del barrio Unimev, de Guaymallén, se tornó, de pronto, sorprendente. Resulta que el actor, que intenta reconquistar a Antonia (Dupláa) en la ficción, visitó sus instalaciones.

Según publicó Mendovoz, Castro se encuentra en Mendoza junto a su esposa, la mendocina Sabrina Rojas. Y en esta ocasión, aprovechó su tiempo libre para entrenar cerca de la vivienda que tiene la pareja en este departamento.

Este jueves, en horas de la mañana, el actor se presentó en el gimnasio y compartió su rutina con los presentes. Luego, en su cuenta oficial de Facebook, Universo hizo alusión al asombroso suceso y compartieron una serie de fotografías del actor haciendo uso de sus instalaciones.

Castro (43), que nació en el barrio porteño de Villa del Parque, mantiene una relación con la mendocina desde el 2010 cuando protagonizaron la obra Valientes. Ambos tienen dos hijos, Esperanza de 5 años y Fausto de 3. En el 2016 se casaron y conforman una de las parejas más queridas del ambiente y más consolidadas.

¡Mirá algunas de las fotos que comparten en las redes!

Feliz cumple amor!! Otro año juntos, en familia... hoy falto el primogénito! TE AMO!

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Disfrutando en familia #veranoenmc @mcdonalds_ar

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

❤️

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

¡No te pierdas de “100 días para enamorarse” de lunes a viernes a las 22.15!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último