😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Desastres de la moda

Los vestidos de novia más horribles que viste en tu vida

Mirá los diseños que eligieron estas mujeres para usar el día de su casamiento y que no vas a poder creer.

Por Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2017 | 13:57

Si le preguntamos a una mujer casada cuál fue el día más importante de su vida, es probable que conteste que fue el día de su boda.

Ese día estará en la memoria de la pareja durante años, y será recordado gracias a las fotos y videos que se hayan tomado. Incluso quienes no creen en el matrimonio, recuerdan las celebraciones de sus seres queridos.

Y el vestido de novia es uno de los temas más importantes de ese día. Cientos o miles de días se han destinado a pensar y confeccionar el vestido que llevará la protagonista de la fiesta.

Para una novia, es un momento especial. Todos los ojos se posarán en ella y en su vestido. Lo primero que mirarán las otras mujeres será el vestido. Por eso es tan importante.

Pero no todas las mujeres tienen la misma idea de lo que es hermoso e impactante. No todas piensan igual ni tienen los mismos gustos. Pero…. Hay algunos gustos que no serían parte de la moda o del "buen gusto". 

Quizás no tuvieron mucho tiempo para pensar en su vestido de novia, o no pensaron en él, nunca podremos saberlo, pero lo que sí sabemos es que son un desastre ante los ojos del mundo de la moda.

¿Qué te parecen? ¿Hay alguno que usarías?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último