😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Los tres ejes del plan económico del Gobierno para reactivar Mendoza

El Gobernador de Mendoza presentó los proyectos que buscan reactivar la economía de la Provincia en base a un plan de empleo, créditos y un banco de vino.

Por Redacción ElNueve.com
8 de julio de 2020 | 10:16

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez presentó un plan para reactivar la economía de la provincia, la que estaba en crisis antes de la pandemia y que se ha profundizado.

Suarez hizo el anuncio junto al vicegobernador, Mario Abed, los ministros de Economía y Energía, Enrique Vaquié, y de Turismo y Cultura, Marina Juri.

Mendoza Activa es el nombre del plan que busca reactivar la construcción, la industria, el comercio, la agricultura, los servicios y la producción primaria.

Se trata de la Ley Provincial de Empleabilidad, cuyo objetivo es facilitar y alentar la toma de trabajadores; una Ley de Banco de Vinos, para ayudar al sector vitivinícola, y una ley que dé un marco legal a Mendoza Activa, que contemplará medidas que van desde el acompañamiento a las cámaras empresariales hasta la ayuda puntual a pequeñas empresas con hasta diez empleados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último