⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Los medios contra Trump

Los Simpson se burlan de los 100 días de Trump

La famosa serie lanzó el avance de su próximo capítulo en donde habla de su ignorancia política, su adicción a Twitter, su pasión por el golf y su cabello, entre otras cosas.

27 de abril de 2017 | 19:43

El presidente de los Estados Unidos cumplió 100 días en la Casa Blanca y con la mayor parte de la prensa en contra y burlándose de su comportamiento en las redes sociales, también recibió una crítica extra. Y de la familia más famosa de Estados Unidos. Los Simpson decidieron dedicarle algunos minutos al presidente.

En el corto que publicaron en las resdes sociales del programa Trump está solo en la cama de la Casa Blanca y enumera lo que cree que son sus logros como presidente: su hándicap como golfista y el aumento de seguidores en su cuenta Twitter.

El video también incluye a su hija Ivanka Trump y al secretario de Prensa, Sean Spicer, que aparece al principio ahorcado en la sala donde todos los días discute con los periodistas.

Este es el video (en inglés):

No es la primera vez que Donald Trump aparece en un programa de la famosa serie, inlcuso predijeron que el magnate llegaba a la Presidencia (aunque en broma) pero sí es la primera vez que la aparición del Presidente tiene que ver con la coyuntura del país.

De esta forma uno de los programas más vistos del mundo da su opinión sobre el mandatario y su gestión.

Este es el capítulo en el que Bart viaja al futuro y hablan del desastre que fue como presidente:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último