CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Prepará los pañuelitos

Los robos más emocionantes de La Voz Argentina

En la competencia van quedando las mejores voces y al jurado se le complica elegir con quién se queda, pero por suerte existe la posibilidad de robarse a los participantes y así se viven momentos únicos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2018 | 19:07

La Voz Argentina está en plena etapa de Knockouts y los jurados se enfrentan a situaciones muy difíciles a la hora de elegir el participante que continúa en su equipo.

Pero por suerte, para los fanáticos de La Voz y para los participantes, en esta instancia del certamen existe el recurso del robo. De esta manera, el jurado que roba a un participante se asegura que la persona siga en el programa y que además integre su equipo.

Hemos elegido los que consideramos más emocionantes, esos que nos dejaron con un nudito en la garganta y la lágrima a flor de piel.

DARÍO LAZARTE Y UNA DECLARACIÓN DE AMOR ESPONTÁNEA

En la contienda entre el mendocino Mario Viluron y Darío Lazarte resultó ganador el mendocino. Con una tristeza poco disimulable, Darío apenas comenzaba a despedirse cuando Soledad apretó el botón y se lo robó.

Soledad desde el primer momento había quedado cautiva de la voz de este joven, quien eligió al comienzo del certamen quedarse en el equipo de Ricardo Montaner. Con una alegría también poco disimulable, Lazarte le expresó todo su cariño a su salvadora

AYMARA AYBAR Y EL MENSAJE CARA A CARA DE AXEL

Aymara es uno de los personajes más pintorescos del programa. Con su estilo único y la alegría con la que canta, enamoró al jurado desde el principio. En el knockout frente a Agostina Rosales, Aymara interpretó una colorida versión de La Vie En Rose de la gran Édith Piaf, pero no fue la elegida por Soledad.

Antes de retirarse, Axel aseguraba tener que decirle y ahí llegó el momento de absoluta felicidad. Mirá lo que fue la reacción de la joven:

LUCAS BELBRUNO: EL TALENTO Y LA SUPERACIÓN TIENEN SU RECOMPENSA

Lucas Belbruno es locutor, canta como los Dioses y es ciego. Esto último es casi anecdótico porque para él no hay nada que le impida cumplir sus sueños. En uno de los knockouts más impactantes debió enfrentarse a una de las voces más poderosas del programa, Pedro Ríos.

A la hora de elegir, Axel decidió seguir con Pedro en su equipo y fue Soledad quien aprovechó el momento para robarse a Lucas. Con la seriedad que lo caracteriza, el joven aseguró que estaba muy emocionado. Reviví ese lindo momento acá:

JONATAN BISOTTO Y UNA SALVADA DE ÚLTIMO MOMENTO

Jonatan es uno de los participantes más queridos del programa. Integrante del equipo de Soledad, desde el principio cautivó al jurado y al público no sólo con su voz, también con su dulzura.

En el knockout contra Sofía Morales, el joven quedó afuera de su equipo y tras despedirse de todos, vivió un momento de absoluta emoción cuando Axel se decidió a último momento:

JUAN PABLO NIEVAS, TALENTO CARIBEÑO QUE SIGUE EN COMPETENCIA

El ritmo colombiano corre por las venas de Juan Pablo. Con una alegría poderosa, el joven interpretó un tema de Carlos Vives de una manera muy personal y mucha de esa alegría la dejó sobre el escenario.

A la hora de decidirse por uno de lo participantes, Ricardo Montaner decidió seguir trabajando con Irvin Escobar, el otro contendiente del knockout. Sumamente agradecido, Juan Pablo se iba del escenario cuando el glorioso sonido de la salvación llegó de la mano de Tini:

¡Cada noche llega cargada de emoción!

No te pierdas La Voz Argentina de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último