😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cobertura Exclusiva

Los protagonistas de Los Martín Fierro, mano a mano con Gonzalo

Canal 9 cubrió en exclusiva la alfombra roja de los premios y Gonzalo habló con los protagonistas de la noche.

Gonzalo Yuffrida cubrió los Premios Martín Fierro en exclusiva para Canal 9 y llegó con mucho para contar. No se le escapó nadie y logró los testimonios más esperados del evento. Pampita, Gerardo Rozín, Jésica Cirio, Pamela David, Adrián Suar y hasta la mismísima Susana Giménez.

Esta entrega tuvo de todo: polémicas, ausencias, quejas y el tema que por estos días divide a la opinión pública: la despenalización del aborto. Las polémicas comenzaron con la no nominación de Mirtha Legrand, quien personalmente se encargó de aclarar que hubo una especie de pacto con el presidente de APTRA, Luis Ventura.

Con polémicas y ausencias, este domingo llegan los Martín Fierro a Canal 9

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina le otorgó a la diva de los almuerzos el Martín Fierro de Diamantes, en 2017. Esto fue a modo de despedida de las nominaciones porque ambas partes consideraban que ya tenía muchos premios.

Ventura habló con Gonzalo y habló de dos fiestas "una es la realidad de Argentina que está en la calle y otra adentro que es la que debe ser". Además, se refirió al tema que hoy divide a la opinión pública: la despenalización del aborto. Habló de su postura, como presidente de APTRA, frente a este tema y confesó que le habían pedido poner un stand. 

Juan Minujín, protagonista de "100 días para enamorarse", serie éxito de Canal 9, luego de superar el poco sutil abordaje de nuestro cronista, se sorpredió cuando Gonzalo le contó que en Mendoza esta comedia llega a 25 puntos de rating. También habló de su postura ante la despenalización, tema que ocupó gran parte de la alfombra roja.

¿Una perlita? Mientras Gonzalo entrevistaba a Pamela David, ganadora del Martín Fierro a Mejor Conductora, por atrás pasaba Mariana Fabibani y, ni lento ni perezoso, las juntó y logró un simpático ida y vuelta entre las conductoras que compartieron terna.

Mirá la galería con algunos de los entrevistados de Gonzalo:

La gran ausencia de la noche fue, sin dudas, la de Marcelo Tinelli, levantand una nueva polémica: la mesa de su equipo estaba muy mal ubicada. Según medios porteños, si el conductor iba a asistir a los Martín Fierro se le asignaba una mesa mucho más cerca del escenario, pero como esto no pasó el equipo vio el escenario desde lejos. 

El trabajo de Gonzalo Yufrrida en la alfombra roja fue impecable, divertido y hasta se ligó la crítica de Adrián Suar, entre risas.

No te pierdas ni un solo minuto de la nota:

Además, Gonzalo transmitió en vivo desde la alfombra roja:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último