😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viral

Los Picapiedras: El secreto de Pebbles - Bam Bam y cómo están de grandes

Los niños de la película que cautivó a todos en los 90 compartían algo en común que pocos saben.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de octubre de 2018 | 17:16

Una de las películas emblemáticas de los 90 fue, sin dudas, Los Picapiedras. La genial cinta basada en la serie animada homónima, se estrenó en 1994 con la participación de grandes actores y fue un éxito de taquilla.

Con un reparto encabezado por John Goodman, Rick Moranis, Rosie O’Donnell y Elizabeth Taylor, entre otros actores de renombre, esta cinta se implantó en nuestra memoria para siempre.

Pero, en la película también tuvieron una destacada participación los niños Pebbles (hija de Pedro Picapiedra y de Vilma) y Bam Bam (el fortachón hijo de Pablo Mármol y Betty).

Ambos niños compartían una singularidad en la película, los actores ¡eran gemelos! Esta particularidad ayuda a disponer de un niño u otro cuando estén cansados ya que no podían ser sometidos a largas horas de rodaje.

Pebbles

Elaine y Melanie Silver, nacieron el 6 de marzo de 1988, antes de participar en la película de Los Picapiedras, participaron en un capítulo de ‘Hospital Central’.

Luego de Los Picapiedras, decidieron no continuar con la actuación pero sí con destacadas vidas.

Elaine se graduaría en 2008 como ingeniera y trabajaría dese entonces como profesora de danza. Melanie, por su lado, se graduó y trabaja como arquitecta en la ciudad de Nueva York.

Bam Bam 

Al igual que las actrices que hicieron de Pebbles, Marinó y Hlynur Sigurðsson no volvieron a rodar una película después de su participación en Los Picapiedras.

Desde entonces, viven una tranquila y apacible vida en su país natal, Islandia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último