Mundo chocolatero

Mellizos Fort: Hablaron por primera vez

Recordaron a su padre y se refirieron a su herencia. ¿Qué harán en el futuro?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de febrero de 2018 | 08:38

Los hijos de Ricardo Fort ya tienen 13 años y por primera vez contaron en primera persona sus proyectos a futuros. Además, recordaron a su padre (empresario y artista) y, como no podía faltar, hablaron sobre su herencia.

Los mellizos tenían 8 años cuando el empresario murió, a pesar del tiempo transcurrido, los herederos guardan un gran afecto por quien fue su padre.

Más grandes y seguros de sí mismos, Felipe y Marta, brindaron su primera entrevista y hablaron sobre Ricardo, su legado y sus proyectos a futuro.  "Mis seguidores me buscan porque soy el hijo de Ricardo Fort, pero creo que quiero ser conocido como Felipe Fort, mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá", dijo el adolescente. 

Como bueno hijo del artista, el joven también se identifica con el mundo de musical, ya que comentó que le gustaría ser actor. También sabe tocar la guitarra, el piano y el bajo.

El chocolatero argentino se transformó en padre de los mellizos a través del método de subrogación de vientre, que, en ese momento, fue muy criticado. Al respecto, su hija Marta Fort defendió a Ricardo diciendo que " Flavio Mendoza criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años".

Chicos de temprana edad, pero muy abiertos de mente, los mellizos muestran tener sangre Fort en las venas. Marta apuntó sobre la homosexualidad y el derecho a ser padres diciendo: "Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho".

Feliz día ❤️

Una publicación compartida de Felipe Fort (@felipe_fort_) el

Si bien aún tienen mucho por decidir, ambos parecen querer seguir el camino de su padre: “Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia".

Igualmente, Marta no deja de lado la idea de llegar a ser actriz. Con respecto al imperio chocolatero, dijo que prefiere crear su propio negocio ya que en la fábrica “todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban".

Por su parte, Felipe, sí quiere formar parte de la empresa familiar, aunque como un complemento para su vida artística: "Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates también quiero ser actor y trabajar con eso. También me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último