¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¡Qué dupla!

Los mejores momentos de Moria con Susana

La diva se sentó en el living y junto a Susana revivieron la historia que las une. Luego compartieron el paso de Moria por prisión y los tips de su envidiable figura.

Moria Casán estuvo en el programa de Susana Giménez, y las divas compartieron una charla muy distendida y por momentos muy divertida. Hablaron de su paso por prisión y de su tratamiento para tener esa figura envidiable.

Apenas Moria entró en escena, bailando sin parar música disco, Susana se sorprendió con el look de su invitada; muy delgada, con un escote prominente y un vestido de látex negro: "Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!", dijo a la anfitriona y le preguntó qué hizo para estar así.

"No sé, mi felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida", respondió la vedette. Luego, consultada sobre el tratamiento que realiza, Casán aseguró: "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento. Es un cambio metabólico en el cuerpo"; y reveló que toma pastillas totalmente naturales que le generan un cambio en el cuerpo.

Luego, las divas compartieron un clip retro con los mejores momentos de ambas que resume la historia de estas grandes amigas.

Después el dialogo se centró sobre la estadía de Moría en una prisión paraguaya en diciembre de 2015: “En realidad yo no fui a una celda, fui a un correccional, y era como una especie de departamento”.

Casán reveló que todo ese conflicto está cerca de solucionarse, y concluyó sobre su experiencia: "No me hago la superada, tuve mi verdad, sé que no había hecho nada, yo estoy acostumbrada a vivir en celdas glamorousas que son los camarines".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último