😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Genial!

Video: Los mejores bloopers de Susana en sus 30 años en televisión

La diva festejó a lo grande el aniversario en el Gran Rex y despidió su programa. Allí se repasaron las perlitas más graciosas de Su.

Susana Giménez celebró en el Teatro Gran Rex sus treinta años en la televisión y despidió la temporada 2017. El festejó fue a lo grande, con la participación de 100 artistas.

Susana hizo su debut en 1987 con Hola Susana (por ATC), y desde entonces que sigue maravillando en la pantalla. En esta ocasión, la producción de la diva preparó una noche llena de sorpresas, con un musical protagonizado por ella, un sketch con famosos, el emotivo regreso de Antonio Gasalla y los shows de CNCO y Malevo.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando presentaron las perlitas de Susana, una selección de bloopers sucedidos en estos treinta años. ¡Imperdibles!

Otro momento singular de la noche fue la vuelta de “La Abuela” con Antonio Gasalla al programa. Hacia el final del clásico sketch, el actor quiso despedirse de la diva: "Espero que la abuela sea un recuerdo…", dijo emocionado y ella interrumpió: "¡Imborrable!". En medio de los aplausos, Susana lo abrazó, lo besó y lo despidió de pie.

En el brindis final, con las figuras más grandes del canal, le deseó una pronta recuperación a su amigo Emilio Disi, quien lucha contra un cáncer de pulmón, y contó que se encuentra en terapia intensiva.

Por último, y antes de despedirse, aseguró que no sabe cuándo volverá a la pantalla, pero que a lo mejor lo hace desde Rusia durante el Mundial. "No sé si haré el programa desde allá, la apertura por ahí sí... veremos cuando vuelvo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último