Matías y Johana Ortiz se volvieron a subir al escenario del show de talentos en los cuartos de final y deslumbraron a todos con su baile y jugados trucos.
Mendoza viene dando la nota en Got Talent Argentina y los concursantes se preparan para vivir las instancias finales que comienzan el próximo 13 de noviembre por la pantalla de Canal 9 Televida. Una nueva gala de domingo definió qué participantes pasarán a la siguiente instancia de la competencia. Entre ellos estuvieron dos hermanos mendocinos que cautivaron a todos con su baile y hasta La Joaqui les hizo una importante confesión.
Got Talent Argentina: tiene 11 años, emocionó al jurado pero por un error quedó descalificado
Se trata de Matías y Johana Ortiz, quienes presentaron una nueva rutina de salsa y se llevaron el pulgar hacia arriba de los jurados Emir Abdul, Florencia Peña, Abel Pintos y La Joaqui.
Los hermanos mendocinos se lucieron en el escenario con su coreografía. Esta vez se llevaron todos los aplausos con un montón de trucos y enlaces muy arriesgados, lo que logró que Florencia Peña lo clasificara como “una salsa acrobática”.
Por su parte, Emir Abdul destacó que estaba “un poco emocionado por la conexión que tienen”, y agregó: “Lo que generaron hoy fue hermoso”.
Matías y Johana Ortiz brillaron con su coreografía de salsa 💃🏻
👉🏼Mirá la performance completa y seguí #GotTalentArgentina en https://t.co/e0Jk6KeKYR pic.twitter.com/nSXIhWXQy3
— Got Talent Argentina (@gottalentarg) November 6, 2023
Sin embargo, la sorpresa vino por parte de La Joaqui que largo una confesión en estas últimas instancias del programa: “Me encanta lo que hacen. Lejos están en mi Top3 de todo el certamen”.
Los mendocinos deslumbraron y a la hora de anunciar los participantes que pasaban de ronda, la conductora Lizy Tagliani, con el sobre azul en la mano, definió: “Pasan a semifinales, Matías y Johana”.
Ver esta publicación en Instagram
La alegría y la euforia de los hermanos mendocinos fue inmediata y se llevaron los aplausos de pie. “Muchas gracias”, dijeron casi al unísono y colmados de emoción.
Ver esta publicación en Instagram