Mariano Peña, uno de los hermanos de Loan Peña, rompió el silencio acerca de las millonarias transferencias que generaron polémica en los últimos días.
El familiar aclaró que "el dinero fue utilizado para la causa" y aseguró no tener ningún inconveniente en que se revisen sus cuentas de Mercado Pago, ya que "no tiene nada que ocultar".
Recientemente, se supo que dos de los hermanos del niño desaparecido en Corrientes tenían en su cuenta de Mercado Pago la suma de $48 millones. Estas transacciones ocurrieron después de la desaparición de Loan.
Este hecho levantó sospechas y preguntas sobre el origen y uso de ese dinero.
Ante los cuestionamientos, uno de los hermanos de Loan explicó que estas transacciones están relacionadas con la búsqueda del pequeño y que también se destinaron fondos para la creación de "una fundación que apoye a otras familias que enfrentan situaciones similares".
En respuesta a la polémica, Mariano Peña, habló en el programa de un medio de comunicación donde aclaró: "La suma que recibimos provino de la colaboración de la gente, que nos ayudó muchísimo, y se utilizó exclusivamente para la causa de Loan".
Además, Mariano informó que este jueves comparecerá ante la jueza Cristina Penzo y afirmó: "Si me solicitan revisar mi billetera virtual, no tengo problemas en que lo hagan, no tengo nada que esconder".