😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espectáculos aéreos

Los globos aerostáticos y aviones acróbatas coparán el cielo mendocino

En Rivadavia se llevará a cabo el Mendoza Vuela, una exhibición de acrobacias aéreas que invita a pasar un día diferente en familia.

3 de octubre de 2017 | 09:48

En el Predio de la Virgen de Guaymallén se levantan dos globos aerostáticos que anuncian la llegada de la 24° Feria Agro Industrial, que este año tendrá como atracciones el 2° Mendoza Vuela y el 16° Campeonato de Aerostatos.

Este evento especial para compartir con la familia se llevará a cabo entre 6 al 8 de octubre en Aerotec de Rivadavia, un espacio dedicado a la aviación, que cuenta con un predio ferial y tendrá un patio de comidas típicas.

Los mendocinos podrán disfrutar de espectáculos únicos a cargo de pilotos experimentados, con más de 140 aviones en el predio. Además de presenciar el campeonato de globos aerostáticos, un espectáculo único.

Las entradas tienen un costo de $50 y los puntos de venta son: La Barraca Mall (Librería Antú), Desigual (9 de Julio 932, Ciudad), Jardín Maternal Cascanueces (Florentino Ameghino 123, Rivadavia) y en las Heladerías Grido de Godoy Cruz y Junín.

Además, habrá colectivos gratuitos desde la plaza departamental de Rivadavia al predio permanentemente, el viernes 6 desde las 18:00 y los días 7 y 8  desde las 11:00.

¿Querés ganarte entradas? ¡Participá completando el formulario 👇!

powered by Typeform

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último