🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Originales formas de enseñar

Los geniales perfiles de Facebook y Twitter del General San Martín

Alumnos de una escuela de Neuquén realizaron una tarea que se convirtió en viral y que sorprende y divierte a todos los que la ven. Tiene de amiga a Mirtha Legrand.

6 de septiembre de 2019 | 14:37

En las redes sociales esta semana se volvieron virales unas imágenes de la tarea que habían realizado alumnos de una escuela de Neuquén que tiene como protagonista al General Don José de San Martín.

Los jóvenes estudiantes del colegio secundario EPET 9 de la localidad de Plottier, Neuquén, realizaron de trabajo práctico un perfil de Facebook para Don José de San Martín.

En el Facebook de Don José no sólo se puede ver la descripción con los datos de contacto del prócer, una foto de perfil y una de portada, sino también sus amigos, entre los cuales figura “Juanma” Belgrano, Simón Bolívar y Mirtha Legrand.

El posteo se hizo viral a través de Twitter y por eso, otra usuaria, posteó otro perfil de San Martín, pero esta vez de la red social del pajarito.

En esas fotos se pueden ver las conversaciones que supuestamente tendría San Martín en las redes con sus amigos.

Como un verdadero twisttar, San Martín sigue a muy pocas personas, y su usuario es @El.Sanma. En esta cuenta, el Libertador de América interactúa con sus amigos @Manuel.Belgrano y con @Bernardo.Ohiggins. Además se toma una siesta antes de cruzar la Cordillera de los Andes.

Luego se sumó otro supuesto usuario de El General, llamado @SanMartin-ellibertadorxd y en su timeline nombra a su mujer, Remedios, el 12/11/1812 y dice “Me case con la mujer más hermosa del mundo!!! @MariadelosRemedios” e interactúa con @Mirthita-Legrand.

¿Qué te parece la idea de hacer un perfil de Don José de San Martín?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último