Programación

Los excéntricos ¿y ridículos? looks para la final de Gran Hermano

Todos llamaron la atención, desde la camperita de gimnasia de Agustín al traje brillante de Nacho y al vestido de tul de Daniela. ¿Qué se puso Coti?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2023 | 12:59

Tras cinco meses de estar en la casa más famosa del país, este lunes los 20 participantes se reencontraron en la final, que coronó a Marcos Ginocchio, el salteño de 22 años, como ganador. Desde que Holder fue el primer eliminado del reality solo volvieron a reencontrarse todos los "hermanitos" la semana que pasó en el casamiento ficticio de los tres finalistas: Marcos, Nacho y Julieta; y anoche. 

Este lunes, en la pantalla de Canal 9 Televida se vivió un superlunes con picos de rating históricos porque era la gran final. Y como no podía ser de otra manera, los looks cobraron un protagonismo único. 

Ariel lució una camisa negra con un estampado discreto y un jean, fue uno de los más clásicos. 

Agustín llamó la atención por su look deportivo. Llevó un pantalón cargo y un buzo amarillo. 

Thiago y Daniela fueron de los más excéntricos. Él usó un traje beige brillante con zapatillas y moño negro, mientras que ella se puso un vestido celeste con tul y un pronunciado escote.

Coti optó por un vestido gris de encaje transparente super corto y unos zapatos a tono. 

Romina y la La Tora fueron a lo más clásico: vestidos largos de gala con tajos pronunciados. 

El Conejo tampoco llamó mucho la atención con un pantalón blanco, una camisa celeste y un saco azul. 

Julieta, una de las finalistas, optó por un vestido corto con transparencias y unas botas bucaneras negras con un look muy jugado y sexy. 

Cómo fue la gran final 

Luego de la edición central de Noticiero 9 comenzó la transmisión en vivo y en directo de lo que fue la Gran Final de Gran Hermano, el ciclo televisivo más exitoso del último tiempo.  

Allí un emocionado Santiago del Moro dio la bienvenida para comenzar a repasar los momentos más trascendentales que Marcos, Nacho y Julieta atravesaron conviviendo encerrados durante los últimos 161 días. Los tres rubios finalistas sin poder creer aún mucho de lo que miraban demostraron mucha ansiedad y nervios, lógicos por lo que estaban viviendo.

La primera en salir de la casa fue Julieta Poggio que recibió el 19,66% de los votos del público total. La actriz dejó la casa minutos antes de las 23 y se dirigió en un coche hasta el estudio central de Telefé. Robertito Funes Ugarte la recibió al bajar del auto y la acompañó hasta la puerta del estudio en donde del Moro la recibió primero. 

Una vez dentro del estudio Lucca, su novio y sus padres y hermanas la encontraron para abrazarla en un colmado y estudio de televisión.

Los habituales panelistas que debaten sobre el programa y sus participantes vestidos de gala se mostraron visiblemente emocionados por el final del programa.

Previo a la salida de Nacho y Marcos, Santiago del Moro los invitó a ambos por separado, para que fueran al confesionario a hablar con la gente. “Les quiero agradecer porque me vieron como realmente soy. Este es el verdadero Nacho, no el del casting. Gracias por haberme conocido así. Ojalá ese sobre diga mi nombre: hace muchos días que lo vengo visualizando...”, afirmó el joven Castañares

Por su parte el salteño dijo:“No tengo nada más que pedirles. Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí. Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá, feliz; a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano, de Estados Unidos. Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón”.

Pasados 2 minutos de la medianoche se paró la votación, que según dijo del Moro contenía 8 millones de votos. Y de allí saldría el primer y segundo puesto de Gran Hermano edición 2022.

Sin que siquiera el conductor pudiera dar el porcentaje definitivo Nacho abrazó a Marcos que lloraba sobre el sillón y lo felicitaba. Se despidió y agarró su valija para salir de la casa que compartieron juntos por más de 5 meses de convivencia.

Gran Hermano despidió a Nacho diciéndole una de las frases cabeceras de su papá, "creer es crear. Ahora es momento de crear" le dijo la voz que acompañó al joven por 5 meses dentro de la casa más famosa del país. Apenas Nacho salió de la casa Marcos se quebró y lloró.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último