Algo que llamó la atención en la fiesta de la televisión, que Canal 9 Televida transmitió este lunes, fue que los participantes de la última edición de Gran Hermano no estuvieron presentes. Pero aún más, lo que más se destacó fue que, tanto Federico Manzana Farías, como Martin El Chino Ku no pudieron ingresar al hotel en el que se llevó a cabo la ceremonia de premiación mientras estaban en la puerta del evento.
Fiesta de la Televisión Argentina: Conocé a los principales ganadores
Federico Farias participó de la alfombra azul en la previa de la entrega de premios, pero, al igual que el finalista Martin Ku no pudieron ingresar al hotel. La desprolijidad quedó en evidencia ante los comentarios de ambos participantes de Gran Hermano ya que ignoraban que la producción no los dejaría ingresar al hotel.
Al respecto, el cantante tucumano dijo a un medio de la Capital previamente: “No, creo que no (con respecto al ingreso a la fiesta), pero apoyo desde donde tenga que estar”.
Más allá de esta situación, Manzana no se mostró enojado con la producción del programa. Por su parte, buscó desearle lo mejor al concurso que estaba nominado y terminó llevándose un galardón.
“Estoy muy feliz disfrutando de la experiencia. Espero que me toque estar acá muchas más veces más. Ojalá ganemos el premio a mejor reality”, había expresado el cantante tucumano en la alfombra azul.
Por su parte, Martín Ku declaró en LAM que se había quedado afuera de la ceremonia, ante la sorpresa de todas las angelitas. “Yo había entendido que estaba invitado, después no me aclararon nada y hoy me entero de esto. Pregunto nuevamente porque se había hecho un sorteo para ver quién entraba y no estaba mi nombre. Después pregunté de nuevo y al final no estoy invitado a la ceremonia. Estoy invitado a la previa, pero no a la gala”.
Y añadió, "no pasa nada, realmente estaba muy ilusionado. Pero entiendo que las cosas se dan porque se dan, y bueno, ya está, no pasa nada. Estoy un poquito al pedo con el smoking, lo veré desde casa... realmente tenía ganas, pero bueno...”, dijo él, queriendo evitar un tono polémico.
Minutos más tarde, subió una serie de fotos que daban cuenta de su decepción y de su suerte en esta noche. “Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa”, comienza diciendo en el epígrafe. Y le agregó un remate a puro humor: “Lo que toca toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera”. Para que no quedaran dudas, en la última foto del álbum se ve su menú solitario y sin el glamour de los Martín Fierro.
El ganador de Gran Hermano, Bautista Mascia, no se quedó callado y publicó un mensaje de apoyo a su amigo.
Mientras que la novia del Chino, Marisol, se despachó en sus redes sociales ante este escándalo. “#GranVergüenza”, comenzó expresando en la primera de una serie de historias que subió a su perfil de Instagram. “Igual, qué nos sorprende. No invitaron a la gran jugadora de esta temporada y no ponen en la mesa al jugador (azo) que la sacó y que se llevó a Artu. Organización by Nerea”, dijo luego, haciendo referencia tanto a Juliana Furia Scaglione y también a Arturo, el perro que adoptó su novio. “Fuimos timados”, decía en la última story, un texto sobreimpreso sobre la figura de Don Cangrejo, uno de los personajes de la serie animada Bob Esponja.