😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Los cuidados que requiere teñirse el cabello de colores

Una de las tendencias de este año fue usar el pelo de sirena, y sin dudas sigue en auge. En la nota algunos tips para mantener la cabellera sana y sedosa a pesar del teñido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2017 | 11:34

Una de las tendencias de este año ha sido el pelo de sirena o "unicorn hair" (pelo de unicornio), y sin dudas es una moda que sigue en auge. Son muchos los hombres y mujeres que se han atrevido a este look vanguardista.

via GIPHY

Sin embargo, el teñir el cabello puede resultar aún más dañino si no se toman algunas precauciones. Con estos tips puedes mantener el color de tu pelo por más tiempo sin arruinarlo.

Lávalo con agua fría

No sólo calma el cuero cabelludo luego de una decoloración fuerte, sino que ayuda a que el tinte no se arruine tan fácil con el agua caliente.

No uses champú ni acondicionador tradicional

Lamento comunicarte que hacerte este tipo de cambios radicales en el pelo, implica cuidados intensivos (y caros). Los productos de supermercado pueden ser económicos, pero arruinan el color por la cantidad de sodio que poseen. Intenta comprar productos profesionales.

No lo laves demasiado pero hidrátalo diariamente

Si lo lavas demasiado arruinas el brillo y el color. Pero sí es importante que diariamente coloques algún aceite o serum especial para mantenerlo hidratado.

Trata de evitar la plancha lo que más puedas

Ya de por sí, luego de todo el proceso de decoloración, tu pelo está dañado. Evita utilizar la plancha y el secador para no resecarlo y arruinarlo más.

via GIPHY

Fuente: Upsocl

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último