😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Emotivas

Los colombianos recibieron al Papa con varias canciones en su honor

Sacerdotes, una joven promesa de la música y hasta una monja rapera compusieron para el Sumo Pontífice.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2017 | 19:41

La llegada del Papa a Colombia no pasó desapercibida y para honrar su llegada artistas colombianos compusieron varios temas para él. 

En la misa que el Papa realizó en la región de Villavicencio, cantaron un tema compuesto por la artista Nagzary Quevedo, una joven de 23 años que le compuso al papa Francisco un emotivo tema con motivo de su visita.

Otra de las canciones que le dedicaron al Papa Francisco fue “Peregrino del perdón”. Los creadores confesaron que la canción buscó dar voz al cumplimiento de un sueño, que parecía casi imposible para este país hace tan sólo unos años, cuando se encontraba flagelado por la violencia. 

El sacerdote Francisco Arias, compositor de la canción, además realizó este videoclip desde la  Diócesis de Pereira, como una manera de transmitir el compromiso de dar “El primer paso” por la reconciliación y el perdón. 

Los colombianos también llamaron a esta canción como el Himno oficial de la visita del Papa a Colombia. El tema se llama "Demos el primer paso" (que coincide con el lema de la visita papal) y la interpreta la agrupación ‘Músicos Católicos Unidos’, que compitió con otros nueve finalistas de todo el país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último