😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Los chicos de la Asociación Alma disfrutaron del circo Tihany

Fueron 28 los niños que participaron de esta hermosa experiencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de diciembre de 2017 | 16:22

En una acción conjunta entre la Fundación de Todo Corazón, Circo Tihany y El Cacique Solidario, los chicos de la "Asociación Alma" de Maipú fueron al circo.

Desde hace algunos sábados, Gonzalo Yuffrida presenta a divertidas duplas de nuestra pantalla en su espacio de Replay. Ya hemos pasado por Replay Kids, el especial de las escuelas y ahora es el turno de Replay famosos.

Por el programa ya pasaron Emiliano Serrano que se enfrentó con Majo Pérez Comalini, Daniela Galván ante Nicolás Bedorrou y Coco Gras compitió contra Laura Rez Masud. En los tres encuentros salieron ganadores los periodistas de Noticiero 9.

La cuestión es que, además de risas y sonrisas, este programa tiene una pata solidaria ya que cada uno de los participantes "amadrina" o "apadrina" a una institución.

En este caso, como la ganadora fue Laura Rez Masud, la institución beneficiada fue la Asociación Alma.

Fueron 28 los chicos que compartieron una merienda especial mientras disfrutaban de toda la magia del circo. Esta salida también incluyó el traslado, de ida y vuelta, desde el merendero al circo que estuvo a cargo de una unidad especial de El Cacique Solidario.

Toda esta acción solidaria se canaliza a través de una emisión especial del programa “Replay Juegos, Famosos” donde se seleccionan diferentes instituciones con la participación de las figuras del Canal. La próxima emisión es este sábado a las 19.30 y en el mismo se enfrentarán Adriana Daniele con Sebastián Goiburo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último