😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Los beneficios que obtuvo un bebé por nacer en un local de comidas rápida

A su mamá se le adelantó el parto y tuvo que dar a luz en el baño del restaurante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2018 | 12:50

A una mujer se le adelantó el parto y tuvo que dar a luz en un local de comidas rápidas en Texas. Tras el feliz momento, el dueño del restaurante le brindó beneficios de por vida a la criatura.  

Todo comenzó cuando Robert y Falon Griffin iban camino al hospital para tener a su bebé. Se detuvieron en una franquicia de la cadena Chick-Fil-A, ubicada en San Antonio, para dejar a sus hijas con una amiga; ese era el punto de encuentro.

La parturienta dijo que tenía que ir al baño, y en el restaurante la dejaron pasar pese a que ya estaba cerrado. En ese momento, Robert fue a dejar a las niñas, pero al volver, el gerente del local le dijo que su mujer estaba gritando.

“Querida, vamos a tener que hacer esto aquí mismo, ahora mismo”, dijo Robert a su esposa cuando se dieron cuenta de que la bebé ya estaba por venir; en ese momento, pidió toallas limpias y llamó al 911.

Griffin contó que, durante el proceso, la niña tenía el cordón umbilical enrollado en el cuello, y luego de pedirle a su esposa de que se relajara, logró desenredarlo.

El hombre señaló que envolvió a la bebé con la remera que llevaba puesta y que los paramédicos llegaron 15 minutos después. Fue Robert quien publicó en su cuenta de Facebook la crónica del nacimiento.

“No fue como lo planeamos, pero todos están en buen estado de salud”, dijo el papá orgullo quien agregó que el “certificado de nacimiento dice ‘Nacida en un Chick-Fil-A”.

Medios locales informaron que el restaurante ya le aseguró comida gratis de por vida y hasta trabajo.

Ben Stover, dueño de la franquicia de Chick-fil-A aseguró que la bebé recibirá patitas de pollo gratis de por vida, y que tendrá garantizado un trabajo para cuando cumpla 16 años, según Sun Herald.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último