😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Lo que trae el frío: Postales de Mendoza nevada y cortes de ruta

En toda la provincia se registran bajas temperaturas y en algunas zonas nieves y nevizcas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de julio de 2018 | 11:29

Volvieron las bajas temperaturas a Mendoza y ya empezó a nevar en algunas zonas como el Valle de Uco y el sur provincial. Incluso la información de última hora indica que se han registrado “copos de nieve” en el Parque San Martín de Ciudad y en el Gran Mendoza.

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, ya había anticipado que debido a una perturbación se registrarían precipitaciones en altura y en el llano. Algunos televidentes han compartido con Canal 9 Televida imágenes de las nevadas.

Las principales postales que no han llegado refieren a la zona de Valle de Uco, en particular de Tupungato y Tunuyán.

Además, Desde Defensa Civil de San Carlos notificaron que, el por el momento, está interrumpido el tránsito en la ruta 143 entre el Arco y Pareditas porque hay gran cantidad de nieve acumulada en el paraje conocido como el "Divisadero de las águilas".

En tanto que la ruta 144, que une Malargüe con San Rafael, está “complicada por hielo en la calzada”, según informó el comandante principal Daniel Martínez.  La mayor complicación se registra entre la entrada a las Salinas y unos kilómetros antes de llegar a La cuesta de los terneros. Solicitan circular con extrema precaución.

Desde Tupungato informan lo siguiente:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último