😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble estreno

Lo que nos dejó el primer capítulo de Sandro, la serie

La espera terminó y los mendocinos disfrutaron de los primeros momentos en la vida artística del gitano

El furor por Sandro está cada día más vivo y la serie basada en el libro de la periodista Graciela Guiñazú, "Sandro de América" lo demuestra. La serie que se estrenó este martes en Mendoza, cosecha elogios desde las redes sociales.

Protagonizada por Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau en el rol de Sandro, la serie es dirigida por Adrián Caetano. El elenco está conformado además por Jorge Suárez, Calu Rivero, Isabel Macedo, Gastón Soffriti y la "China" Suárez, como Susana, entre otros grandes actores. 

Este primer capítulo comienza con un Sandro, ya adulto, que rememora su infancia. Las calles de Valentín Alsina y un Roberto curioso por saber más de música. Su segunda casa es un bar y su amigo "el Vasco" que le hace la segunda para que aprenda a tocar la guitarra. Por aquellos años, Roberto además de estudiar trabajaba con su padre en un modesto reparto de vinos. 

A lo largo del capítulo vemos un Roberto con pocas ganas de estudiar y absolutamente dedicado a la música. Su novia de entonce s, Silvina, personificada por Calu Rivero, le regala una destartalada guitarra que a marcar el destino del gitano. Su amor por Elvis Presley y su habilidad para dibujar son otros puntos que destaca la serie. Su espíritu rebelde lo va a llevar a ser expulsado de su colegio. Este momento va a marcar un quiebre no solo en su vida, sino en la relación con sus padres.

Una vez enfocado en la música, Roberto lo va a probar todo. Desde su debut con el vasco en el "Trío Caribe" hasta "Los de fuego" vemos un Sandro tenaz y decidido. Así es como llegan al Luna Park, a lo que iba a ser un tremendo fracaso.

Pero como la vida siempre da otras oportunidades, "Los de Fuego" lo van a volver a intentar, pero esta vez salvados por quien ya empieza a ser el Sandro que todos conocemos. Esta última escena, a riesgo de quedar reiterativos es un fuego. Sullivan, realmente parece poseído por el espíritu del gitano. 

 No dejes de ver esta serie, de lunes a jueves a las 23 por Canal 9 Televida. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último