😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gastronomía, vino y rock

Lo que no viste del Masters Of Food and Wine

Se realizó la segunda edición del Master of Food & Wine - Rock Edition. Figuras musicales y artísticas nacionales se sumaron a esta propuesta que, año tras año, conquista a más adeptos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de abril de 2018 | 15:52

La cita fue en Park Hyatt Mendoza. Allí, en esta segunda edición de Masters Of Food and Wine - Rock Edition -que tuvo como Main Sponsor a Supervielle Identité-, se reunieron los más reconocidos “Chefs del Rock” y las más exclusivas bodegas mendocinas.

De esta fusión surgió la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos musicales, donde los sabores se encontraron al ritmo de un maridaje perfecto.

El evento se estuvo enmarcado de la “Semana del Rock”, cuya trascendencia lo han llevado a obtener recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018 y de haber sido declarada de “Interés Turístico Nacional”.

Chefs como Gonzalo Aramburu, Santiago Macias, Nadia Haron, Sebastián Flores, Francisca Costanzo, Graciana Solari, Matías Aldasoro, Juan Ventureyra, Pablo del Río, Emilio Schenone, Rodríguez Pardo, Doreen Colondres, Graciela Hisa, Anthony Vázquez, Rodrigo Castilla, Emilio Garip, Enrique Palacios y Montse Martiarena, entre otros fueron los que le aportaron sabor con sus propuestas gastronómicas. Opciones culinarias que estuvieron maridadas con etiquetas de una veintena de bodegas mendocinas de excelencia.

¿El cierre de la noche? Sin dudas el complemento musical de grandes figuras que enaltecieron el escenario fueron el broche de oro perfecto, de una noche sin fisuras.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último