😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Una genia!

Lo que hizo una televidente de Canal 9 para no perderse “El Sultán”

Su hija compartió a través de las redes sociales la ingeniosa estrategia de su mamá.

Como todas las noches, Canal 9 Televida te propone ver un nuevo capítulo de una de las series más elegidas por los mendocinos “El Sultán”, una apasionante historia de amor y conquistas.

Son muchos los televidentes que día a día eligen ver esta ambiciosa producción turca y no se pierden ni un episodio. En este caso, María Inés, oriunda de Godoy Cruz y una fiel seguidora de nuestra programación, se vio impedida de ver la serie por una invitación a cenar.

Como no podía postergar el compromiso, encontró un método original para grabar “El Sultán”, ir a cenar y disfrutar luego del capítulo.

Como se ve en las imágenes que compartió su hija en Twitter, María Inés colocó su celular sobre la cama, apuntando al televisor y dejó grabando el episodio. Además, colocó una serie de elementos alrededor para que el teléfono no se cayera y durará en esa posición todo el rato.

Esta televidente demostró ser una fiel seguidora de “El Sultán” y de nuestra programación, en agradecimiento, Canal 9 Televida decidió obsequiarle una cena para ella y su hija.

¡Gracias María Inés por ser parte de la familia de Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último