😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

24 horas de Todo Corazón

Lo mejor de la noche de la 100.9

Desde la 20 de este viernes Mendoza vive la maratón solidaria "24 Horas De Todo Corazón". Repasa con nosotros algunas perlitas del evento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de octubre de 2017 | 09:37

Desde las 20 de este viernes comenzó la maratón solidaria "24 Horas De Todo Corazón", organizada por la Fundación de Todo Corazón. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños en nuestra provincia.

Desde la medianoche la 100.9 Estación del Sol tomó la posta en la transmisión de la mano de la Negra Flores, Heber González, Morena Esquivel y Matías Flores. Los chicos estuvieron toda la noche con los mendocinos acompañando esta recaudación que es a beneficio de 22 instituciones locales.

En horas de la madrugada, la transmisión tuvo un momento especial con la participación de Los Chimeno. Este grupo de folclore cuyano brindó una entrevista luego de brillar en el escenario de la plaza Independencia. Ellos fueron el corazón de la previa del recital del grupo jujeño Los Tekis; juntos hicieron bailar a todos los mendocinos.  

Bajo el lema solidario Ayudar es un Privilegio, este megaevento solidario, organizado por la Fundación de Todo Corazón, es a beneficio de 22 instituciones locales. Hasta ahora la recaudación suma $2.032.891. Para colaborar podes comunicarte al 4204020 o al 521 5333.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último