😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Sur provincial

Lo denuncian por violencia de género y tenía explosivos

Sucedió en Malargüe, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar a su pareja y para alertar acerca de los explosivos que había en la vivienda.

Por Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2017 | 09:03

En Malargüe, la policía secuestro 75 kilos de explosivos luego de recibir una denuncia de violencia de género. El denunciado, que habría agredido a su pareja y que poseía el arsenal, permanece en libertad.

Este hecho sucedió en el Sur provincial, este domingo al mediodía en el domicilio de Miguel Parra (45) y Marta Taboada (58), ubicado en Olascoaga al 642 de ese departamento.

El hallazgo del arsenal se habría producido cuando la mujer llamó al 911 para denunciar a su pareja por violencia de género. A la vez que explicó que cuando el sujeto abandonó el domicilio ella aprovechó para alertar a las autoridades respecto de los explosivos.

La Policía encontró tres bolsas, de 25 kilos de cada una, con explosivos (polvo) y 120 detonadores y algunas mechas.

En un primer momento el acusado fue aprehendido, pero horas después fue liberado. Así lo dispuso el Juez de turno, ya que no se considera un delito la tenencia de dichos objetos. En tanto los explosivos fueron incautados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último